Estamos implementando múltiples mejoras en Project Online

Microsoft ha anunciado que varias funciones nuevas y actualizadas llegarán a Project Online.

Después de estos cambios sus usuarios podrán:

  • Cambiar la forma en que los eventos se manejan en Project Online con Asynchronous After Event Handling. Las páginas de detalles del proyecto se cargarán más rápido si usan complementos que se basan en After events. Trabaja con el desarrollador de tus complementos para ver si puedes beneficiarte de este cambio. De ser así, cambie la nueva configuración “Activar el procesamiento de eventos después de una conexión asíncrona” disponible en la página Configuración adicional del servidor del panel de administración de Project Online.
  • Regrese al trabajo rápidamente durante un trabajo de publicación. Estamos cambiando la forma en que funciona la función Publicar en Project Online. Ahora, cuando se inicia un trabajo de publicación (ya sea que el usuario presione ‘Publicar’ o la Página de detalles del proyecto lo active), el usuario podrá volver a trabajar rápidamente.
  • Comience proyectos más pronto con tiempos de espera más cortos en la función Crear proyecto. Hemos movido la tarea ‘Crear tarea de resumen de resumen’ a un trabajo de cola separado.

Estas funciones se estarán desplegando ahora y se espera que el despliegue se complete a mediados de octubre.


Para más detalle: https://docs.microsoft.com/es-es/ProjectOnline/tune-project-online-performance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.