Gana tiempo con nuevas características en Microsoft Planner

Los equipos y las personas usan Microsoft Planner para organizarse rápidamente, colaborar fácilmente y mantenerse informados, sin importar la envergadura del proyecto. Con las cuatro nuevas características de Planner, tendrás una mayor visibilidad de las programaciones de proyectos, podrás agrupar y filtrar tareas, recibir notificaciones de fechas límite próximas y, en breve, también podrás publicar tareas en el calendario de Outlook.

Aquí se muestra información general sobre las cuatro nuevas características.

  • Vista Programación: cumple con las fechas límite, planea con antelación y conoce el estado del proyecto con la capacidad de visualizar tu programación de tareas. Además, las vistas de tareas semanales y mensuales admiten la programación con funciones de arrastrar y colocar. Podrás obtener más información en el artículo de soporte técnico.

  • Opciones Agrupar y Filtrar: las opciones Agrupar y Filtrar en Planner te ofrecen información más exhaustiva sobre tus tareas, para que te resulte más fácil cumplir con las fechas límite importantes. Por ejemplo, puedes filtrar tus tareas por fecha de vencimiento para comprender mejor las próximas fechas límite. O bien, puedes usar la característica Agrupar para visualizar tareas que no se iniciaron, con el fin de clasificar por orden de prioridad tu trabajo.

  • Notificaciones de fecha de vencimiento: recibe una notificación por correo electrónico con un resumen de las tareas pendientes para la semana siguiente y mantente informado sobre las próximas entregas.

  • Fuente del formato iCalendar (próximamente): toma mejores decisiones relacionadas con la programación y la administración del tiempo al publicar tareas en tu calendario. Al agregar tus tareas al calendario de Outlook, siempre estarás informado sobre las tareas actuales y próximas, lo que te permitirá cumplir con tus entregas con mayor facilidad.

Estas características fueron algunas de las peticiones más demandadas en el foro de Planner en UserVoice. La vista Programación, las características Agrupar y Filtrar, y las notificaciones de fecha de vencimiento ya están disponibles para todos los suscriptores de Office 365. La integración del calendario de Outlook mediante la fuente del formato iCalendar se implementará en breve. Estamos deseando recibir tus comentarios. No dudes en enviarnos tus comentarios desde el foro de Planner en UserVoice. Visita Planner ahora.

¿Eres un nuevo usuario de Planner?

Nunca ha sido un mejor momento para empezar a usar Planner. Con estas nuevas funciones, Planner es una solución completa para la administración de tareas y del trabajo. Planner forma parte del conjunto de aplicaciones de productividad de Office 365 y se integra por completo con el resto de las aplicaciones de Office 365. Además, si ya usas Microsoft Teams, puedes hospedar un plan de Planner dentro de tu área de trabajo de Teams, para que todos puedan colaborar desde una misma ubicación. También puedes vincular un plan de Planner a una tarea en Microsoft Project Online para que tu equipo pueda realizar un seguimiento de los detalles de trabajos y tareas en Planner, incluso cuando ese trabajo pertenezca a un plan de Project de mayor envergadura cuyo seguimiento se realice en Project Online. Para obtener más información, visita Planner.

— El equipo de Planner

Publicación original: https://blogs.office.com/es-co/2018/02/05/conquer-time-with-new-features-in-microsoft-planner/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.