POWERPIVOT – DESPLIEGUE DE LA SOLUCIÓN Y ACTIVACIÓN DE LA CARACTERÍSTICA DE SITIO

En este momento y tal como se ha descrito en las entradas anteriores en su entorno ya debe haberse realizado la instalación y configuración de los archivos y aplicaciones de servicio necesarios para la operación de PowerPivot en SharePoint. El siguiente y último paso consistirá en la activación de las características de PowerPivot en la colección de sitios.

Proceso de Configuración

Una vez ha finalizado la configuración de la aplicación de servicio, abra la aplicación PowerPivot for SharePoint 2016, seleccione nuevamente la opción Configurar o reparar PowerPivot para SharePoint, luego haga clic en el botón Aceptar.

Imagen 1 – PowerPivot for SharePoint – Despliegue y Activación 1

Diligencie la contraseña de la cuenta predeterminada y luego haga clic en el botón Validar.

Imagen 2 – PowerPivot for SharePoint – Despliegue y Activación 2

En la sección Deploy Web Application Solution en pestaña Parámetros seleccione la dirección URL de la aplicación web en donde implementara la solución y la característica de sitio de PowerPivot, luego haga clic en el botón Ejecutar para aplicar las acciones en el servidor.

En este caso habilitaremos estas características en la colección de sitios raíz de la aplicación web creada para almacenar los perfiles de usuarios.

Imagen 3 – PowerPivot for SharePoint – Despliegue y Activación 3

El proceso de despliegue y activación inicia.

Imagen 4 – PowerPivot for SharePoint – Despliegue y Activación 4

El proceso de finaliza exitosamente.

Imagen 5 – PowerPivot for SharePoint – Despliegue y Activación 5

Si se desplaza a la colección de sitios podrá ver que ahora puede crear una aplicación de tipo “Galería de PowerPivot”. Este nuevo tipo de aplicación permite la administración de los libros de Excel que hayan sido publicados incluyendo características de PowerPivot o Power View.

Espero que esta información sea de ayuda.


Publicación Original: https://shpoint.wordpress.com/2017/09/18/powerpivot-despliegue-de-la-solucion-y-activacion-de-la-caracteristica-de-sitio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.