Copiar Plantilla Global de #Project Profesional

En una publicación anterior (consulta aquí) les indicaba los pasos a seguir para crear una plantilla de cronograma en Project Online o Project Server, con una limitante importante: Esta plantilla solo guarda el contenido del cronograma, pero NO guarda las vistas, filtros y tablas que hemos creado en el.

Una forma de solucionar esta limitante es compartiendo entre los diferentes directores de proyectos el archivo global de Project. este archivo contiene todas las configuraciones de Project, no solo las vistas y tablas, sino la configuración de fechas, programación, avance, trabajo, calendario, entre otras opciones, por lo cual se recomienda mucha cautela.

El archivo global de Project normalmente se encuentra en esta dirección del equipo local:

  • C:\Users\<Usuario>\AppData\Roaming\Microsoft\MS Project\<16>\es-ES
    • El usuario debe ser reemplazado por el usuario del equipo local.
    • el número 16 corresponde a la versión de Project instalada en el equipo.
    • El es-ES corresponde al idioma en la que esta instalada Project.

Una vez copiado el archivo, se ubica en la misma dirección de los equipos de destino, teniendo Project cerrado para que permita reemplazar el archivo existente.

Se recomienda hacer una copia del archivo original por si el proceso falla o se quieren recuperar configuraciones previas.

 

Publicacion de Origen:  https://myprojectserver.wordpress.com/2017/06/12/copiar-plantilla-global-de-project-profesional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.